REGIONALES CASTELLANO MANCHEGAS

Clasificaciones. Resultados. Partidos.

Moderador: Alec

mavafe2
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 08 Abr 2019, 14:51

Re: REGIONALES CASTELLANO MANCHEGAS

Mensaje por mavafe2 »

Muchas gracias a ambos por vuestra información.Tomo nota
mavafe2
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 08 Abr 2019, 14:51

Re: REGIONALES CASTELLANO MANCHEGAS

Mensaje por mavafe2 »

Me gustaria saber ,la localidad de procedensia del equipo femenino del SANTA ANA,jugo en la Liga Regional CAstellano-Manchega desde la temporada 1998/99 hasta la 2006/07 que desaparecio de la competición.
Avatar de Usuario
Guemil
Miembro de AREFE
Mensajes: 1384
Registrado: Sab, 07 Mar 2015, 10:21

Re: REGIONALES CASTELLANO MANCHEGAS

Mensaje por Guemil »

mavafe2 escribió: Mié, 17 Jun 2020, 14:29 Me gustaria saber ,la localidad de procedensia del equipo femenino del SANTA ANA,jugo en la Liga Regional CAstellano-Manchega desde la temporada 1998/99 hasta la 2006/07 que desaparecio de la competición.
El CD Santa Ana femenino es de Madridejos, provincia de Toledo.

Saludos.
mavafe2
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 08 Abr 2019, 14:51

Re: REGIONALES CASTELLANO MANCHEGAS

Mensaje por mavafe2 »

Gracias Guamil,te hare una pregunta directa, tengo la curiosidad de saber al ser posible
la composicion del grupo o los dos grupos de la segunda division juvenil de la provincia de Cuenca de la temporada 1992-93 . Un saludo
Avatar de Usuario
Guemil
Miembro de AREFE
Mensajes: 1384
Registrado: Sab, 07 Mar 2015, 10:21

Re: REGIONALES CASTELLANO MANCHEGAS

Mensaje por Guemil »

mavafe2 escribió: Jue, 18 Jun 2020, 19:25 Gracias Guamil,te hare una pregunta directa, tengo la curiosidad de saber al ser posible
la composicion del grupo o los dos grupos de la segunda division juvenil de la provincia de Cuenca de la temporada 1992-93 . Un saludo
La Federación castellano manchega confeccionó los calendarios correspondientes a la segunda división juvenil en las respectivas provincias donde había uno o dos grupos. Una vez terminada la primera fase, el 14 de febrero de 1993 comenzaba la segunda que serviría para el mantenimiento o descenso de primera a segunda división y el ascenso de segunda a primera, es decir, una promoción, por grupos, de permanencia y ascenso. Los equipos llegarían a esta fase con unos puntos establecidos según su clasificación en la fase anterior. Lamentablemente, la composición de los diferentes grupos en las mencionadas fases están sólo disponibles en la prensa de la época de aquellos lugares. En este caso, La Tribuna de Cuenca.

Saludos.
cbt
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 24 Jul 2018, 12:47

Re: REGIONALES CASTELLANO MANCHEGAS

Mensaje por cbt »

Hola sobre el Barrio la Piedad en concreto jugaba en Santa Olalla.
Responder