REGIONAL GUIPUZCOANA 1946-47

Clasificaciones. Resultados. Partidos.

Moderador: Alec

elofanclub
Mensajes: 475
Registrado: Jue, 20 Jul 2017, 05:16
Ubicación: Barcelona

Re: REGIONAL GUIPUZCOANA 1946-47

Mensaje por elofanclub »

Muchas gracias Guemil.
Saludos
JorgeFL
Miembro de AREFE
Mensajes: 289
Registrado: Dom, 08 Mar 2015, 19:56

Re: REGIONAL GUIPUZCOANA 1946-47

Mensaje por JorgeFL »

Guemil escribió: Dom, 31 May 2020, 19:53
JorgeFL escribió: Dom, 31 May 2020, 18:45
Guemil escribió: Dom, 31 May 2020, 12:07
elofanclub escribió: Sab, 30 May 2020, 19:09 Hola a todos.
Estoy buscando los resultados
de la promoción de permanencia entre
Euskalduna y Añorga.
Falta la vuelta, no se si se disputó.

http://arquero-arba.futbolme.net/Region ... 2-1r-e.htm

Gracias y saludos.
La promoción de 1951-52 se jugó a un solo partido en campo neutral, ganando el Euskalduna al Añorga por un gol a cero. En la otra eliminatoria, Or Konpon de Bergara-UCEA Unión Cerrajera Escuela de Aprendices de Mondragón hubo empate a un gol y tuvo que jugarse de nuevo ganando la eliminatoria el UCEA por 3-1. Finalmente, tanto los que promocionaban a la permanencia como los que intentaban el ascenso consiguieron su propósito al producirse una reestucturación para la temporada siguiente.

Saludos.
Hola , una cosa. En esa temporada ,según mis datos, se disputó la final de ascenso a Tercera División entre el CD Elgóibar y JD Mondragón. Reitero, según mis datos, la final la ganó el Elgóibar 0-0,2-1 ,pero ascendió la JD Mondragón. ¿Qué ocurrió?, tengo mal los resultados?

Gracias

Jorge los resultados de la promoción, 23 y 30 de marzo en Atocha, están bien. Lo que ocurrió después es que el CD Elgóibar tuvo que renunciar al ascenso por motivos económicos y la Federación Guipuzcoana invitó al JD Mondragón a que ocupase su lugar en Tercera División. La propuesta se hacía con poco margen de tiempo, pero la Junta Rectora y la Asamblea Extraordinaria de Socios celebrada en el mes de Julio, después de analizar los pros y los contras, aceptaron el ofrecimiento.

Saludos.


Muchas gracias Guemil por la aclaración!!!. Un abrazo
Responder