Copa Valiño 51/52

Clasificaciones. Resultados. Partidos.

Moderador: Alec

Responder
RenatoMedeiros
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 11:37

Copa Valiño 51/52

Mensaje por RenatoMedeiros »

Busco información de la Copa Valiño que se disputó en la 51/52 en el Protectorado español de Marruecos. Gracias.
Avatar de Usuario
Guemil
Miembro de AREFE
Mensajes: 1384
Registrado: Sab, 07 Mar 2015, 10:21

Re: Copa Valiño 51/52

Mensaje por Guemil »

RenatoMedeiros escribió: Vie, 20 Mar 2020, 10:13 Busco información de la Copa Valiño que se disputó en la 51/52 en el Protectorado español de Marruecos. Gracias.
La Copa Valiño de 1952 era una continuación de la Copa Varela, ambas hacían alusión a los altos comisarios de España en Marruecos. Se jugó una sola edición, por tres de la anterior. Participaron los equipos del protectorado que militaban en categoría nacional más el campeón regional. La finalidad era dar continuidad a los clubs una vez terminadas las competiciones, jugándose en forma de liga, a dos vueltas. El ganador fue el Club Atlético de Tetuán, a pesar de perder el último encuentro por 3-2 con el Larache CF el 22 de junio de 1952.

Saludos.
RenatoMedeiros
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 11:37

Re: Copa Valiño 51/52

Mensaje por RenatoMedeiros »

Gracias por la información. Tengo conocimiento que At. Tetuán venció a la UD España en semifinales y al Larache CF en la final. ¿Sabes a quien eliminó Larache CF en semifinales y sus resultados? ¿Hubo eliminatorias anteriores a semifinales?. Gracias.
Avatar de Usuario
Guemil
Miembro de AREFE
Mensajes: 1384
Registrado: Sab, 07 Mar 2015, 10:21

Re: Copa Valiño 51/52

Mensaje por Guemil »

RenatoMedeiros escribió: Mié, 25 Mar 2020, 11:14 Gracias por la información. Tengo conocimiento que At. Tetuán venció a la UD España en semifinales y al Larache CF en la final. ¿Sabes a quien eliminó Larache CF en semifinales y sus resultados? ¿Hubo eliminatorias anteriores a semifinales?. Gracias.
No tengo más datos de las diferentes jornadas y de si hubo, a parte de las semifinales, supongo que se haría en dos grupos y los primeros jugaron dicha semifinal, otras eliminatorias.

Saludos.
Responder