Regionales Catalunya

Clasificaciones. Resultados. Partidos.

Moderador: Alec

Responder
artes

Re: Regionales Catalunya (lio en 3 division grupo 5)

Mensaje por artes » Sab, 11 Jul 2020, 23:25

Angelito1941 escribió:
Lun, 06 Jul 2020, 12:13
Yo no me fío nada de las Estadísticas de CIHEFE, ya sabéis como trabajan ellos, no pierden el tiempo en investigar y fusilan toda la información que pueden pero no contrastan nada. Creo que con las hemerotecas del Mundo Deportivo, El Diario de Gerona, Los Sitios de Gerona y el Punt, así como las hemerotecas de Lérida y Tarragona; se pueden tener al día las Clasificaciones Catalanas, lo que ocurre que siendo tantos grupos y categorías es una tarea muy exigente.
Yo desde luego paso de las clasificaciones que han podido recopilar en CIHEFE y no me interesa comprarles nada. Que las pongan en su foro para compartir como hacemos nosotros.
Antes si tenian foro en Cihefe, pero ahora diria que no, al menos no lo encuentro.

artes

Re: Regionales Catalunya

Mensaje por artes » Mié, 15 Jul 2020, 20:47

He visitado la web de Cihefe, y lo que tienen es una base de datos, pero de ligas solo llega hasta 3 division, de regional preferente no indican nada de momento.
Desconozco si tienen algun foro (al menos yo no lo encuentro) y la direccion de este foro. si sabeis de la direccion me la indicais.

saludos

artes

Re: Regionales Catalunya

Mensaje por artes » Sab, 08 Ago 2020, 19:20

Hola, no se si muchos de vosotros haceis estadisticas, alineaciones, resultados, tanto a nivel actual como a nivel historico, he estado comprobando varias cosas con los anuarios de cihefe, bien los modernos o los historicos que publican, y hay bastantes errores, tanto que dicen que van de los mejores, me parece que no. el tema sirve para la gente que compra libros y no hacen ningun tipo de investigacion, pero en cuanto investigas, ves que de vez en cuando hay algunos errores.
por eso que desconfio bastante en el tema de compra si fuera posible, de las distintas regionales que puedan tener.

Alguien sabe cual es exactamente su metodo de investigacion, si son mucha gente, de donde sacan los datos etc, da la sensacion que hacen los libros anuarios deprisa y corriendo sin molestarse demasiado en la comprobacion de datos. no se exactamente si es mejor los dinamicos o bien el cihefe. que pensais vosotros?

un saludo

Responder