REAL MADRID REGIONAL Y MANCOMUNADO

Clasificaciones. Resultados. Partidos.

Moderador: Alec

snakepit
Mensajes: 129
Registrado: Jue, 15 Sep 2016, 20:48

REAL MADRID REGIONAL Y MANCOMUNADO

Mensaje por snakepit »

Hola, hay alguien que maneje datos de los campeonatos regionales y mancomunado donde participó el Real Madrid
Saludos
Galway Utd
Mensajes: 503
Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 22:17

Re: REAL MADRID REGIONAL Y MANCOMUNADO

Mensaje por Galway Utd »

Qué necesitas exactamente de los mancomunados? Estoy peinando el diario santanderino La Región de 1933-35 y algo hay (sobre todo del Racing, claro).
newtesto
Mensajes: 298
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 14:30

Re: REAL MADRID REGIONAL Y MANCOMUNADO

Mensaje por newtesto »

Hola
En este enlace tienes todos los campeonatos de la federación del centro. Los mancomunados van de la 1931/32 a la 1933/34. Si pinchas puedes ver cada año con los resultados del Madrid y la clasificación.

http://www.rsssf.com/tabless/span-centrchamp.html
snakepit
Mensajes: 129
Registrado: Jue, 15 Sep 2016, 20:48

Re: REAL MADRID REGIONAL Y MANCOMUNADO

Mensaje por snakepit »

Gracias, pero quería alguién que manejara los datos directamente. En RSSSF hay algunos fallos, que son los que intento encontrar. Por ejemplo el partido disputado el 17/01/1915 que aparece como un 2-2 cuando en las hemerotecas de Mundo Deportivo o ABC aparece un 1-1 (error que también aparece en CIHEFE)

En principio me valdría alguien que tenga los datos de partidos jugados, victorias, empates, derrotas, gf y gc. Hay algunos por la red pero no coinciden. Pa ir viendo datos y acotar el programa
Saludos
Avatar de Usuario
Guemil
Miembro de AREFE
Mensajes: 1384
Registrado: Sab, 07 Mar 2015, 10:21

Re: REAL MADRID REGIONAL Y MANCOMUNADO

Mensaje por Guemil »

pladiaz
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 21:35

Re: REAL MADRID REGIONAL Y MANCOMUNADO

Mensaje por pladiaz »

Creo que te puedo ayudar. Estoy repasando todos los partidos del Real Madrid (de competición y amistosos) desde 1902 tirando de varias hemerotecas y contrastando fuentes diferentes para corregir y/o añadir más detalles a mis fichas (por ejemplo, la hora del partido, los penaltis fallados, etc...). Ya tenía corregido el resultado del partido del 17/01/1915 que mencionas. Dime por mensaje privado cómo ponernos en contacto.
snakepit
Mensajes: 129
Registrado: Jue, 15 Sep 2016, 20:48

Re: REAL MADRID REGIONAL Y MANCOMUNADO

Mensaje por snakepit »

pladiaz escribió:Creo que te puedo ayudar. Estoy repasando todos los partidos del Real Madrid (de competición y amistosos) desde 1902 tirando de varias hemerotecas y contrastando fuentes diferentes para corregir y/o añadir más detalles a mis fichas (por ejemplo, la hora del partido, los penaltis fallados, etc...). Ya tenía corregido el resultado del partido del 17/01/1915 que mencionas. Dime por mensaje privado cómo ponernos en contacto.
OK, te envié mensaje privado
madridista67
Mensajes: 202
Registrado: Sab, 02 May 2015, 14:52

Re: REAL MADRID REGIONAL Y MANCOMUNADO

Mensaje por madridista67 »

Hola.
La web de la RSSSF del Regional Centro, la subí yo hace tiempo y en breve voy a subir también todas las competiciones regionales de España desde 1903 hasta 1940 (cuando eran valederas para la entrada en la Copa de España). Asique cualquier fallo que detécteis será bien recibido para contrastarlo.
El resultado del 17-01-195 efectivamente, no es 2-2 sino 1-1.
os indico la crónica del partido, contrastada en varias fuentes documemtales.
También está en mi web www.leyendablanca.galeon.com

Jornada 5
(17-1-1915); En Madrid (Vallecas)
ATHLETIC DE MADRID - MADRID FC 1-1
Arbitro: Pelous
Goles: 1-0 M. Belaunde, 1-1 S. Bernabéu 88´.
Ath. Madrid:
Arístegui; Pérez, Galíndez; Goñi, Villaverde, Silva;
Garnica, Luis Belaunde, Manuel Belaunde, Buylla, Zuloaga.
Madrid FC:
Carcer; Erice, Marcelo Bernabéu; Irureta, Machimbarrena, Castell;
R. López, Santiago Bernabéu, Vickerstaff, Eulogio Aranguren, Sotero Aranguren.
snakepit
Mensajes: 129
Registrado: Jue, 15 Sep 2016, 20:48

Re: REAL MADRID REGIONAL Y MANCOMUNADO

Mensaje por snakepit »

[quote="madridista67"]Hola.
La web de la RSSSF del Regional Centro, la subí yo hace tiempo y en breve voy a subir también todas las competiciones regionales de España desde 1903 hasta 1940 (cuando eran valederas para la entrada en la Copa de España). Asique cualquier fallo que detécteis será bien recibido para contrastarlo.
El resultado del 17-01-195 efectivamente, no es 2-2 sino 1-1.
os indico la crónica del partido, contrastada en varias fuentes documemtales.
También está en mi web http://www.leyendablanca.galeon.com

OK, muchas gracias por la información, cualquier cosa te contacto por aquí. Saludos
madridista67
Mensajes: 202
Registrado: Sab, 02 May 2015, 14:52

Re: REAL MADRID REGIONAL Y MANCOMUNADO

Mensaje por madridista67 »

Para los que os pueda interesar.

De la web del campeonato Regional centro de RSSSF, he encontrado otra errata que cometí:

Temporada 1914-15

Dónde pone 20-12-1914 Racing madrid - Madrid FC 3-2

en realidad es así:

06-12-1914 Racing Madrid - Madrid FC 0-2
Responder