OLÍMPICA JIENNENSE

Clasificaciones. Resultados. Partidos.

Moderador: Alec

Responder
elofanclub
Mensajes: 475
Registrado: Jue, 20 Jul 2017, 05:16
Ubicación: Barcelona

OLÍMPICA JIENNENSE

Mensaje por elofanclub »

Hola a todos.
Estoy completando la historia de esta club y
consultando varias fuentes he visto que jugó
la Primera Regional de 1934-35 y 1935-36
cosa que desconocía.
Me podéis ayudar con clasificaciones y resultados de
esta temporada?
También busco la Tercera Regional de 1930-31
donde también jugó.

Gracias de antemano y un saludo.

José Manuel.
newtesto
Mensajes: 299
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 14:30

Re: OLÍMPICA JIENNENSE

Mensaje por newtesto »

prensa_0631.jpg
Hola

esta es la clasificación de la temporada 30-31, donde queda campeón de grupo. No sé si hubo eliminatorias finales entre campeones para dar el campeón absoluto de tercera categoría (en algunos sitios se dice que fue el Coria FC), pero lo cierto es que los jienenses jugaron la temporada siguiente en la categoría superior, la segunda preferente, seguramente por decisión federativa.

la temporada 34-35 puedo asegurarte que no jugó en primera regional, aunque aparezca en la lista del anuario como de primera categoría ello no implicaba que lo jugase. La primera ese año la jugaron Xerez FC, Mirandilla, san Fernando, Balompedica Linense y Racing de córdoba. O bien jugó en segunda regional o no lo hizo.

La temporada 1935-36 he encontrado este calendario donde no aparece, aunque podría ser que fuese solo de un grupo y estuviera en otro. Pero no lo creo, pienso que tampoco la jugó, aunque habría que confirmarlo. A ver si Guemil o Alec u otro fieras saben algo más

un saludo
prensa_0257.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
elofanclub
Mensajes: 475
Registrado: Jue, 20 Jul 2017, 05:16
Ubicación: Barcelona

Re: OLÍMPICA JIENNENSE

Mensaje por elofanclub »

Hola newtesto.
Toda información es importante.
Muchas gracias y saludos.
elofanclub
Mensajes: 475
Registrado: Jue, 20 Jul 2017, 05:16
Ubicación: Barcelona

Re: OLÍMPICA JIENNENSE

Mensaje por elofanclub »

Yo tengo esto
Imagen
newtesto
Mensajes: 299
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 14:30

Re: OLÍMPICA JIENNENSE

Mensaje por newtesto »

Por tu tabla de confirmaría que en 34_35 y 35_36 no pudo jugar en primera.

Sobre 30_31 solo falta encontrar un resultado y tendrías la tabla completa de clasificación. Además de averiguar si hubo eliminatorias por el título.

Otra cosa, en tu tabla dice que en 31_32 jugo en primera regional. Es un error, ese año jugo en segunda preferente, quedó campeón de grupo y segundo en las eliminatorias de campeones. Por ello se clasificó para la promoción de ascenso a primera, pero renuncio.

Creo que ningún equipo de Jaén llegó a jugar en primera regional.

Un saludo
Slade
Mensajes: 122
Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 18:33

Re: OLÍMPICA JIENNENSE

Mensaje por Slade »

Hola por lo que veo estás intentando recopilar la historia de la Olímpica Jiennense, supongo que tendrás bastantes datos de este club y quizás por ese motivo puedas ayudarme. Estoy buscando los datos completos de un futbolista llamado Gómez, que fichó por el Xerez C.D. en la temporada de 1947/48 procedente de la Olímpica, equipo donde estuvo creo que desde la temporada de 1945/46 hasta la 46/47. Me gustaría saber si sabes su nombre y apellidos y algún dato más como fecha nacimiento o lugar de nacimiento. Gracias
elofanclub
Mensajes: 475
Registrado: Jue, 20 Jul 2017, 05:16
Ubicación: Barcelona

Re: OLÍMPICA JIENNENSE

Mensaje por elofanclub »

Hola Slade.
Si lo dices por mi, si reúno información sobre clasificaciones y resultados
de la Olímpica Jiennense.
Lamentablemente no te puedo ayudar con los jugadores.
Un saludo.
Responder