Campeonato de Andalucía de 1911

Clasificaciones. Resultados. Partidos.

Moderador: Alec

amarok221
Mensajes: 119
Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 16:27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Campeonato de Andalucía de 1911

Mensaje por amarok221 »

Muchas gracias por tu esfuerzo. Quizás con un poco de suerte puedas dar con una interesante aportación.
CarmeloNavarro
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 07 May 2015, 08:20

Re: Campeonato de Andalucía de 1911

Mensaje por CarmeloNavarro »

Interesante proyecto el que estás empezando, pero te advierto que entre los años 1893/1904 y 1906/1907 no vas a encontrar absolutamente nada. En Sevilla no existían clubs organizados.
amarok221 escribió:Te agradezco el interés newtesto, pero no tengas prisa. Lo primero es lo primero y las vacaciones son sagradas.
Que disfrutes.
A propósito, estoy en un nuevo proyecto al que le estoy dedicando todo el tiempo que dispongo y consiste en una cronología lo más completa posible del Sevilla F.C. Estoy revisando mucho material y entresacando cualquier detalle que haga referencia a dicho equipo. Por eso muchas veces me centro en demasía en cosas que no terminan de cuadrarme, pues quiero ser lo más exacto posible.
Y me faltan tantos datos........

http://sfcdiaadia.blogspot.com.es/
amarok221
Mensajes: 119
Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 16:27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Campeonato de Andalucía de 1911

Mensaje por amarok221 »

Gracias CarmeloNavarro por tu valoración de mi blog.
En cuanto a tu observación debo decir que solo recopilo, no soy investigador, pero aunque es posible que tengas algo de razón, me inclino a pensar que todavía quedan cosas por descubrir. Esa época corresponde a los pioneros, así que la falta de información es lógica, pero no concluyente.
newtesto
Mensajes: 298
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 14:30

Re: Campeonato de Andalucía de 1911

Mensaje por newtesto »

He estado inactivo en el foro por unos asuntos personales pero en unos días intentaré ir a Cádiz a averiguar el dato que falta sobre el equipo gaditano.
un saludo
Responder