1ª REGIONAL ANDALUZA 1946-47

Clasificaciones. Resultados. Partidos.

Moderador: Alec

newtesto
Mensajes: 299
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 14:30

Re: 1ª REGIONAL ANDALUZA 1946-47

Mensaje por newtesto »

no te preocupes.
alec lo hizo ya, una gran labor consiguiendo la gran mayoría de datos de esta categoría tan complicada de rastrear, pero faltaban algunos.
va a ser muy dificil
gracias y un saludo
Angelito1941
Miembro de AREFE
Mensajes: 512
Registrado: Vie, 27 Feb 2015, 17:38

Re: 1ª REGIONAL ANDALUZA 1946-47

Mensaje por Angelito1941 »

He encontrado un recorte con las Clasificaciones de todos los grupos a excepción de los de Sevilla, y la verdad es que no recuerdo de donde lo saqué.
Lo he comprobado con los resultados que habéis puesto, y después de resolver unas ecuaciones para conseguir los goles de los partidos que faltan y por deducción al absurdo creo que con las debidas reservas me cuadran los resultados. También hay unos pequeños errores de imprenta que relacionaré.

Imagen

En el Grupo de Córdoba - Jaen, los resultados que faltan son los siguientes:
La Carolina 0 - Iliturgi 2
Imperial 1 - Iliturgi 5
Imperial 1 - La Carolina 0
La carolina tiene 3 partidos perdidos en vez de 2.

En el Grupo de Huelva el resultado del partido Tarteso - La Palma fué de 5 - 0
Los dos paridos que faltan entre CD.Mercedes y Tarteso terminaron con triunfo del CD.Mercedes con un tanteo total de 10 - 0 , pero aquí no se pueden deducir los resultados.
En la Clasificación final hay un error en los goles del Tarteso, en vez de 10 - 27 son 11 - 26.

En el grupo de Extremadura los resultados que faltan son con reserva los siguientes.

At.Cacereño - Mercedes 8 - 1
At.Cacereño - Don Benito 2 - 3
Don Benito - Hércules 7 - 1
Don Benito - Montijo 5 - 1
Hércules - Montijo 1 - 2
En la clasificación el Cacereño figura con 7 puntos y en la realidad son seis, el partido que figura con empate es una derrota.

Creo que algo hemos avanzado en lo que faltaba de esta temporada.
Alec
Miembro de AREFE
Mensajes: 266
Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 15:20

Re: 1ª REGIONAL ANDALUZA 1946-47

Mensaje por Alec »

Te lo pasé yo, Angel, pertenece a la Revista Deportiva Trofeo (Sevilla), pero los guarismos en muchos casos no encajan, así que s más indicativo que otra cosa.

Angel edito para preguntarte también si el resultado del del Tarteso-La Palma lo has deducido o lo has encontrado, si lo has encontrado ¿me puedes decir donde exacatmente, por favor?
Angelito1941
Miembro de AREFE
Mensajes: 512
Registrado: Vie, 27 Feb 2015, 17:38

Re: 1ª REGIONAL ANDALUZA 1946-47

Mensaje por Angelito1941 »

Alec, el resultado del Tarteso - La Palma en el que indicabas que había terminado 4 - 0 ó 5 - 0, lo he deducido sumando los goles de los dos clubs que vienen en el post, luego he comparado con los goles del recorte y ahí se ve que hay un gol de diferencia. No lo he enontrado en la prensa.
FueronAzulinos
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 21:13

Re: 1ª REGIONAL ANDALUZA 1946-47

Mensaje por FueronAzulinos »

Buenas noches, por casualidad alguien tendría alguna crónica de esos partidos? Concretamente de algún partido del Marino CF.
Responder