Regionales Extremeñas

Clasificaciones. Resultados. Partidos.

Moderador: Alec

LMGZ
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 14:42

Re: Regionales Extremeñas

Mensaje por LMGZ »

Muchas gracias Guemil, ya te seguiré pidiendo más ayuda.

Otra vez gracias y un saludo.
ABRAHAM
Miembro de AREFE
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 07:36
Ubicación: Illescas (Toledo)

Re: Regionales Extremeñas

Mensaje por ABRAHAM »

Guemil escribió: Vie, 15 Mar 2019, 15:39 Estas fueron las dos temporadas que solicitas.

Saudos.

Temporada 1982-83
1ª Regional de Cáceres (compuesta por los siguientes equipos)

Club Polideportivo Cacereño Atlético (campeón), Club Polideportivo Cabezuela, Agrupación Deportiva Casatejada, Club Polideportivo Chinato, Atlético Jariza, Club Polideportivo Majadas, Club Polideportivo Montehermoso, Club Polideportivo Moraleja, Club Polideportivo Olimpia de Madroñera, Trujillo Club de Fútbol, Club Polideportivo Moralo "B", Almaraz Club de Fútbol, Unión Polideportiva Plasencia "B" y Club Deportivo Baños.


Temporada 1984-85
1ª Regional de Cáceres (orden clasificatorio al final de la temporada)

Club Polideportivo Malpartida (campeón), Club Polideportivo Chinato, Trujillo Club de Fútbol, Club Polideportivo Montehermoso, Club Deportivo Plus Ultra de Madrigalejo, Club Polideportivo Majadas, Club Polideportivo Valencia de Alcántara, Almaraz Club de Fútbol, Club Polideportivo Moraleja, Club Polideportivo Hervás, Agrupación Deportiva Casatejada, Club Polideportivo Moralo "B" y Club Polideportivo Olimpia de Madroñera (retirado durante la competición).
Además en la 82-83 componían el grupo CP Hervás y UD Jerteña (retirado durante la competición).
LMGZ
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 14:42

Re: Regionales Extremeñas

Mensaje por LMGZ »

Hola, tengo dos dudas ... a ver quien me ayuda, el Atl. Jariza de que localidad es? y en la temporada 91-92 de primera regional el Cacereño B, ¿que es el segundo filial del CP Cacereño?

Un saludo.
ABRAHAM
Miembro de AREFE
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 07:36
Ubicación: Illescas (Toledo)

Re: Regionales Extremeñas

Mensaje por ABRAHAM »

LMGZ escribió: Mié, 20 Mar 2019, 20:23 Hola, tengo dos dudas ... a ver quien me ayuda, el Atl. Jariza de que localidad es? y en la temporada 91-92 de primera regional el Cacereño B, ¿que es el segundo filial del CP Cacereño?

Un saludo.
El Atlético Jariza es de Jaraíz De La Vera y si es el filial del CP Cacereño
LMGZ
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 14:42

Re: Regionales Extremeñas

Mensaje por LMGZ »

Gracias Abraham por tu ayuda, otra cosa la temporada 58-59 de la regional extremeña la teneis?

Gracias de antemano.
magar
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 09:17

Re: Regionales Extremeñas

Mensaje por magar »

Hola LMGZ, acabo de ver tu comentario de hace unos días, sobre si existía la segunda regional de Badajoz a partir de la temporada 85-86, te comento lo siguiente:
No desapareció totalmente, algunos pueblos sobre todo de la zona de la Siberia, Vegas Alta y la Serena siguieron compitiendo en 2ª Regional mezclados en el grupo con pueblos del sur de la provincia de Cáceres, hasta la temporada 1988-89, que fue la última que hubo 2ª regional para los pueblos de esta zona, aunque en una zona de la provincia de Cáceres( Zona de Coria, aproximadamente,) continuo una temporada más.
Seguimos en contacto para intercambiar datos, supongo que serás extremeño como yo.
Un saludo
LMGZ
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 14:42

Re: Regionales Extremeñas

Mensaje por LMGZ »

Hola Magar, gracias por tu ayuda, ¿eran oficiales... y donde puedo conseguir esas temporadas aunque solo sea la composición?. Si Magar soy extremeño resido en Santa Marta de los Barros, recopilando información sobre competiciones y clubes desde hace muchos años, y llevo enfrascado con la regional extremeña por lo menos tres años... si puedo ayudar en lo que sea encantado.

Un saludo.
magar
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 09:17

Re: Regionales Extremeñas

Mensaje por magar »

Hola LMGZ, si eran oficiales, conseguir esas temporadas es dificil pero no imposible, depende algo de la suerte, de conocer a alguien que tenga esos datos, supongo que conocerás la pagina que tiene ABRAHAn y compañia, la de arquero_arba, ellos tienen ahí muchos datos.
Yo también llevo tiempo intentando recopilar datos de la regional de Extremadura, pero me faltan también bastantes, envié hace tiempo algunos a Abrahan de aqui del foro.
A ver si intento contactar contigo a través de correo elcetrónico, e intercambiamos mas información que podamos tener.
Un saludo
LMGZ
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 14:42

Re: Regionales Extremeñas

Mensaje por LMGZ »

Ok megar, sí conozco arquero-arba, de ahí, de este foro y de otras páginas tengo recopilados todos los datos que tengo. Ahora estoy con los anuarios a ver qué puedo sacar. Mi correo es luismanuelgomezzarallo@gmail.com

Un saludo. Y gracias por la información.
magar
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 09:17

Re: Regionales Extremeñas

Mensaje por magar »

Ok LMGZ, de los anuarios se saca también información, lo que pasa es que con cada temporada está un poco liado, sobre todo con los equipos participantes en cada temporada.
Ya seguimos en contacto a través del correo.
Un saludo
Responder