Regionales Extremeñas

Clasificaciones. Resultados. Partidos.

Moderador: Alec

Mad
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 03 Nov 2015, 23:39

Re: Número de Participantes

Mensaje por Mad »

Finalmente me han ayudado , y he podido subir las imágenes .
Última edición por Mad el Lun, 30 Nov 2015, 21:23, editado 1 vez en total.
Mad
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 03 Nov 2015, 23:39

Re: Número de Participantes

Mensaje por Mad »

ABRAHAM escribió:
magar escribió:Mad, hacerte algunas aclaraciones de datos que tienes en la tabla que no son correctos, la Temporada 88/89 si habia 2ª Regional, además varios grupos, pero no se cuantos, la siguiente la 89/90, desapareció en casi toda EXtremadura, pero quedó un grupo en una zona de Cáceres, ottros datos puedes corregirlos con los datos qu aporta Abrahan, y también con los que puse yo.
En la temporada 90-91 El Esparragosa se retiró con pocas jornadas disputadas, luego creo que no se retiró ningún otro.
En la 00-01,en el grupo IV, la Serradillana, yo no la tengo en mis datos en esa temporada, se tuvo que retirar antes de comenzar la liga.
Abrahan, los datos que tengo son todos en papel, pides clasificaciones, tengo algunas, pero suelen ser de mitad de temporada o con algunas jornadas disputadas.
Comentas que los anuarios tienen fallos, yo también he detectado algunos, pero a mi me vienen bien para saber equipos que habia, además aporta datos. me he descargado alguno, pero otros no los he podido ver, los que me he descargado estan en mega, los otros no he podido, quisiera saber también, si hay más disponibles, o estan en el foro que ha habia antes y si se puede ver alguno más.
Abrahan comentas en una entrada anterior que has sacado datos de la BNE, para la página de arquero, ¿que es eso de la BNE? y si se puede acceder.
Te doy el dato que faltaba de ayer, de la Primera Regional del grupo de Cáceres de la temporada 80-81, habia 16 equipos.
Un saludo.
Yo cuento como equipos que participan a los que se retiran antes de comenzar la competición, para tener localizados a todos, respecto a las clasificaciones que tienes, me valen con que sean de mitad de temporada o de cualquier momento, porque estoy recopilando los resultados, y tener clasificaciones parciales me ayuda a cuadrar resultados, partidos aplazados etc.. además de poder ver los equipos participantes, asi que si puedes hacermelas llegar estaría genial. No se que anuarios tienes y por tanto cuales te faltan, los que había se han estado subiendo a Mega como bien dices, la verdad que como no me fio mucho de los Anuarios, hasta que no veo una clasificación, parcial o final de un grupo, pues no se bien cuantos equipos participan en cada competición, a pesar de tener los Anuarios. La BNE es la biblioteca Nacional, y si se puede acceder presencialmente allí, no se de donde eres, tal vez te pille alguna más cerca.

Un saludo
Yo tambien cuento los que se retiran antes
Mad
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 03 Nov 2015, 23:39

Re: Número de Participantes

Mensaje por Mad »

Guemil escribió:TEMPORADA 1989-90

1ª Regional Badajoz: Grupo ESTE, (16 equipos). Campeón, Campanario

1ª Regional Badajoz: Grupo OESTE, (16 equipos). Campeón, Augusta Emérita

1ª Regional Badajoz: Grupo SUR, (13 equipos). Se retiraron CD Salvaleón y AD Llerenense. Campeón, Corte de Peleas.

1ª Regional Cáceres: Grupo 1º, (16 equipos). Campeón Rosalejo.

1ª Regional Cáceres: Grupo 2º, (12 equipos). Campeón, Brocense

2ª regional Cáceres: Grupo Coria, (11 equipos). Campeón, Aldehuela
Ok gracias
Última edición por Mad el Lun, 30 Nov 2015, 21:24, editado 1 vez en total.
Mad
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 03 Nov 2015, 23:39

Re: Número de Participantes

Mensaje por Mad »

Creo que se ha actualizado la primera imagen correctamente , por cierto si de alguna temporada mas que me falta teneis el numero de participantes , aunque no tengáis la clasificación me vale.

Saludos

Mad
magar
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 09:17

Re: Número de Participantes

Mensaje por magar »

Mad, creo que las temporadas 82-83 y 83-84, en cuanto a primera regional las tienes completas, con los datos que hemos aportados, otra cosa más difícil es la segunda regional, a ver si entre los que tengamos algún dato la vamos completando.
Un saludo.
Mad
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 03 Nov 2015, 23:39

Re: Regionales Extremeñas

Mensaje por Mad »

Lo he renombrado , así lo podemos usar para esta región
Mad
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 03 Nov 2015, 23:39

Re: Regionales Extremeñas

Mensaje por Mad »

Tengo el calendario de primera regional oeste de la temp 89/90 y el orden de clasificados de 2º regional de la temp 81/82 , no soy capaz de subir la imagen , si alguien la necesita que me diga su email y se la mando

Saludos
ABRAHAM
Miembro de AREFE
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 07:36
Ubicación: Illescas (Toledo)

Re: Regionales Extremeñas

Mensaje por ABRAHAM »

Mad escribió:Tengo el calendario de primera regional oeste de la temp 89/90 y el orden de clasificados de 2º regional de la temp 81/82 , no soy capaz de subir la imagen , si alguien la necesita que me diga su email y se la mando

Saludos
Me interesa, mi mail es abraham_illescas_87@hotmail.com
Muchas Gracias
Mad
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 03 Nov 2015, 23:39

Re: Regionales Extremeñas

Mensaje por Mad »

Enivadas
ABRAHAM
Miembro de AREFE
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 07:36
Ubicación: Illescas (Toledo)

Re: Regionales Extremeñas

Mensaje por ABRAHAM »

He subido los anuarios del 71 al 87, quién los quiera, le paso los datos para entrar por mensaje privado
Responder