V COPA DE ANDALUCÍA DE RESERVAS 1975-76

Clasificaciones. Resultados. Partidos.

Moderador: Alec

Responder
Avatar de Usuario
Guemil
Miembro de AREFE
Mensajes: 1384
Registrado: Sab, 07 Mar 2015, 10:21

V COPA DE ANDALUCÍA DE RESERVAS 1975-76

Mensaje por Guemil »

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
amarok221
Mensajes: 119
Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 16:27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: V COPA DE ANDALUCÍA DE RESERVAS 1975-76

Mensaje por amarok221 »

Me gusta mucho este trabajo Guemil. Muchos de mis primeros recortes incluían algunos de éstos partidos.
Recuerdo del primer campeonato que creí que Pelé era jugador del Sevilla F.C. pues en las alineaciones figuraba un Pelé.
¿Sabes quién era?
Avatar de Usuario
Guemil
Miembro de AREFE
Mensajes: 1384
Registrado: Sab, 07 Mar 2015, 10:21

Re: V COPA DE ANDALUCÍA DE RESERVAS 1975-76

Mensaje por Guemil »

amarok221 escribió:Me gusta mucho este trabajo Guemil. Muchos de mis primeros recortes incluían algunos de éstos partidos.
Recuerdo del primer campeonato que creí que Pelé era jugador del Sevilla F.C. pues en las alineaciones figuraba un Pelé.
¿Sabes quién era?


Este jugador, natural de Coria del Río, usaba ese apelativo en su actividad como futbolista. Era un prometedor delantero centro que estaba en el Sevilla Atlético y era utilizado, habitualmente, por el Sevilla CF para disputar partidos amistosos y la Copa de Andalucía de Reservas de 1971-72. Participó con el primer equipo en la gira efectuada en tierras griegas enfrentándose al Olympiakos el 10 de noviembre de 1971. El preparador sevillista, Dan Georgiadis, que había entrenado, entre otros, al propio Olympiakos , pasando por Suiza, antes de recalar en el Sevilla CF, tenía muy presente a esta joven promesa mientras estuvo dirigiendo al equipo, pero tras ser destituido en la jornada 23ª, poco más se supo de su trayectoria.

Saludos.
amarok221
Mensajes: 119
Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 16:27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: V COPA DE ANDALUCÍA DE RESERVAS 1975-76

Mensaje por amarok221 »

Curiosidad satisfecha, gracias.
Responder