Copa de Andalucía 1927-28

Clasificaciones. Resultados. Partidos.

Moderador: Alec

Responder
amarok221
Mensajes: 119
Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 16:27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Copa de Andalucía 1927-28

Mensaje por amarok221 »

Pues seguimos adelante y mostramos el siguiente campeonato.

http://footballpresscuttings.blogspot.c ... uadro.html
Alec
Miembro de AREFE
Mensajes: 266
Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 15:20

Re: Copa de Andalucía 1927-28

Mensaje por Alec »

Aquí coincidimos en todo y de hecho he corregido una fecha gracias a ti (el partido adelantado al 9-Octubre que creía celebrado el 12-Oct).

Una sugerencia, no estaría nada mal en un futuro próximo ir ampliando estos temas a las Primera Categoría Regional Grupo B y Segunda Categoría Regional, una vez se acabe la detalladisima exposición que estás haciendo la Copa de Andalucía en su 1ª Categoría Regional.
Alec
Miembro de AREFE
Mensajes: 266
Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 15:20

Re: Copa de Andalucía 1927-28

Mensaje por Alec »

Ah y de esta temporada siempre me ha quedado la duda de si se jugó o no el partido de promoción de permanencia/ascenso pues no sé si la reducción fue anunciada antes de que se jugase la eliminatoria o siquiera ésta fuese contemplada
amarok221
Mensajes: 119
Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 16:27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Copa de Andalucía 1927-28

Mensaje por amarok221 »

Alec escribió:Ah y de esta temporada siempre me ha quedado la duda de si se jugó o no el partido de promoción de permanencia/ascenso pues no sé si la reducción fue anunciada antes de que se jugase la eliminatoria o siquiera ésta fuese contemplada
Pues sobre esto, la información que tengo es la que se publicó en el antiguo foro y lamento mucho no saber quién lo expuso, pero explicó que ''por reducción del campeonato para el año siguiente no se juega la promoción y descienden los dos últimos del grupo Occidental y del Grupo Oriental''
amarok221
Mensajes: 119
Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 16:27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Copa de Andalucía 1927-28

Mensaje por amarok221 »

Una sugerencia, no estaría nada mal en un futuro próximo ir ampliando estos temas a las Primera Categoría Regional Grupo B y Segunda Categoría Regional, una vez se acabe la detalladisima exposición que estás haciendo la Copa de Andalucía en su 1ª Categoría Regional.[/quote]

Tu sugerencia es un deseo para mi y un reto, y lo tengo pendiente de realizar entre otros proyectos estadísticos.
También reitero a todos los interesados que me sentiría muy honrado de aceptar vuestras colaboraciones para poder publicarlas. Creo que un trabajo conjunto no desmerecería el proyecto.
amarok221
Mensajes: 119
Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 16:27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Copa de Andalucía 1927-28

Mensaje por amarok221 »

Alec escribió:Aquí coincidimos en todo y de hecho he corregido una fecha gracias a ti (el partido adelantado al 9-Octubre que creía celebrado el 12-Oct).

Una sugerencia, no estaría nada mal en un futuro próximo ir ampliando estos temas a las Primera Categoría Regional Grupo B y Segunda Categoría Regional, una vez se acabe la detalladisima exposición que estás haciendo la Copa de Andalucía en su 1ª Categoría Regional.

Tu sugerencia es un deseo para mi y un reto, y lo tengo pendiente de realizar entre otros proyectos estadísticos.
También reitero a todos los interesados que me sentiría muy honrado de aceptar vuestras colaboraciones para poder publicarlas. Creo que un trabajo conjunto no desmerecería el proyecto.
Responder