Primera Regional andaluza 1946-47

Clasificaciones. Resultados. Partidos.

Moderador: Alec

newtesto
Mensajes: 299
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 14:30

Re: Primera Regional andaluza 1946-47

Mensaje por newtesto »

Ya me han respondido. Resulta que en la.bibliotrca de Algeciras no tiene prensa salvo algunos.numeros sueltos de principios del.xx. incomprensible para una ciudad tan grande.
Así que esta vía está cerrada.
Alec
Miembro de AREFE
Mensajes: 266
Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 15:20

Re: Primera Regional andaluza 1946-47

Mensaje por Alec »

Hoy me han mandado los pdf con las páginas solicitadas, aunque una me la han repetiodo 2 veces y otra se han confundido de página dle periódico pero al grano, que sí que se han sacado algunas cosas claras, y una de ellas es que por mucho empeño que pongamos en los pocos detalles que se leen en el buscador de la BNE, no hay que hacerles mucho caso.

Paso a editar el post de nuevo, y ahora hago algunos comentarios más aquí:

El Nautico-Carolina del 9 de Marzo se suspendió por temporal en la zona de Jaen, se fijó la fecha del 19 marzo, pero no se presentó el Carolina alegando perjuicios economicos, al igual que alegó el Baza en la última jornada para visitar Almería. Es posible que la federación andaluza aplicase alguna sanción a ambos equipos en fechasa posteriores, eso queda a investigar más adelante.

El Fernandez Requena-Nautico la semana anterior a la ultima se decía que se jugaría el 1 Abril, el Yugo del 1 abril dice que está pendiente de resolución federativa. Yo tenía marcado un 2-1 que ni idea de donde lo saqué, hasta no más nuevas noticias borro este partido.

Como dije en otro post el Baza 1 Fdez requena 2 se confirma que se jugó el festivo 19 Marzo. El partido de ida jugado el 2 Marzo afirma que el F Requena-Baza acabó 3-2 sin ningun dato más.

Así que para este grupo quedan estas dudas a resolver:
- Confirmar si el Fdez Requena-Baza del 2 Marzo quedó 3-2 u 8-1.
- ¿Qué ocurrió finalmente con el Fdez Requena-Nautico, se jugó (¿pudiendo quedar 2-1 como tenia marcado yo sin saber de donde capturé este dato?) posteriormente al 1 Abril? o se quedó sin disputarse
- ¿Hubo sanciones de puntos a Carolina y Baza por su no presentación en Almería?
Responder