Duda al crear una clasificación histórica

Clasificaciones. Resultados. Partidos.

Moderador: Alec

Responder
djtravi
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 26 Dic 2018, 15:57

Duda al crear una clasificación histórica

Mensaje por djtravi »

Buenas noches, estoy haciendo una clasificación histórica y me han surgido unas dudas que espero que los expertos puedan ayudarme....

Si un equipo se retira o es descalificado de la competición, según la clasificación final queda con 0 Partidos jugados pero mi pregunta es.....¿en una clasificación histórica habría que respetar los partidos ya jugados o no?

La otra duda, en caso de que un equipo, que no ha sido retirado de la clasificación, sea sancionado con pérdida de puntos y quede con puntuación negativa...... ¿Qué puntuación se le pone en la histórica?

Gracias
lezama1971
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 15:16

Re: Duda al crear una clasificación histórica

Mensaje por lezama1971 »

Igual estoy equivocado pero mi idea es de que si el equipo acaba con 0 partidos jugados, son 0 partidos jugados y si acaba con negativos son negativos por lo tanto es lo que hay que poner en la clasificación histórica. Cuando son 0 partidos jugados se anulan todos los partidos, por lo tanto no son válidos.
djtravi
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 26 Dic 2018, 15:57

Re: Duda al crear una clasificación histórica

Mensaje por djtravi »

Hola Lezama1971, pero no sería lógico, creo, quitarle puntos que ya tiene ganados de una temporada anterior..... No sé, las respuestas que tengo son muy variables.

A ver si alguno de los que ha trabajado en las históricas de Tercera o Segunda B (que se han dado casos de retiradas) puede ayudar.
Responder