HISTORIA DEL FUTBOL ESPAÑOL (Juan José Castillo).Colección

Moderador: Alec

jerodsan
Mensajes: 408
Registrado: Mar, 19 May 2015, 20:14

Re: HISTORIA DEL FUTBOL ESPAÑOL (Juan José Castillo).Colección

Mensaje por jerodsan »

MUCHAS GRACIAS, fsancho54.
Eres admirable, incansable, generoso, impresionante..... se me acaban los adjetivos.
No me cansaré nunca, de agradecerte tu trabajo y generosidad.
Saludos y un abrazo, amigo.
fsancho54
Mensajes: 159
Registrado: Vie, 09 Oct 2015, 04:53

Re: HISTORIA DEL FUTBOL ESPAÑOL (Juan José Castillo).Colección

Mensaje por fsancho54 »

Hola a todos

Colección completada

En el primer mensaje tenéis todos los enlaces.
Al final del listado de capítulos he dejado un PDF: COLECCIÓN COMPLETA, con todos los fascículos compilados.
Gracias a todos por las visitas y descargas.
Gracias a Titanlux que me facilitó 5 equipos que me faltaban para completar la colección.
(Por cierto a quien le guste el coleccionismo deportivo y le interese intercambiar originales en papel, que contacte con Titanlux, es una mina)
En breve migraré los enlaces a MEGA, avisaré.
Saludos
Angelito1941
Miembro de AREFE
Mensajes: 509
Registrado: Vie, 27 Feb 2015, 17:38

Re: HISTORIA DEL FUTBOL ESPAÑOL (Juan José Castillo).Colección

Mensaje por Angelito1941 »

¡¡¡ MAGNÍFICO TRABAJO !!!
Eres una biblioteca de coleccionísmo de fútbol, a este ritmo el ESPASA se va a quedar obsoleto.
¡ GRACIAS por tu trabajo Crack !
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
fsancho54
Mensajes: 159
Registrado: Vie, 09 Oct 2015, 04:53

Re: HISTORIA DEL FUTBOL ESPAÑOL (Juan José Castillo).Colección

Mensaje por fsancho54 »

Angelito1941 escribió:¡¡¡ MAGNÍFICO TRABAJO !!!
Eres una biblioteca de coleccionísmo de fútbol, a este ritmo el ESPASA se va a quedar obsoleto.
¡ GRACIAS por tu trabajo Crack !
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gracias Angelito
jerodsan
Mensajes: 408
Registrado: Mar, 19 May 2015, 20:14

Re: HISTORIA DEL FUTBOL ESPAÑOL (Juan José Castillo).Colección

Mensaje por jerodsan »

MUCHAS GRACIAS, fsancho54.
¡Que bestia!. Te has subido VEINTE (20) equipos de golpe. Increíoble.
No me cansaré nunca de agradecerte tu excelente trabajo, gran generosidad y por regalarnos parte de tu tiempo.
Saludos y un abrazo,amigo.
NOTA: GRACIAS, también a Titanlux.
Última edición por jerodsan el Lun, 11 Ene 2016, 20:08, editado 1 vez en total.
fsancho54
Mensajes: 159
Registrado: Vie, 09 Oct 2015, 04:53

Re: HISTORIA DEL FUTBOL ESPAÑOL (Juan José Castillo).Colección

Mensaje por fsancho54 »

jerodsan escribió:MUCHAS GRACIAS, fsancho54.
¡Que bestia!. Te has subido 19 equipos de golpe. Increíoble.
No me cansaré nunca de agradecerte tu excelente trabajo, gran generosidad y por regalarnos parte de tu tiempo.
Saludos y un abrazo,amigo.
NOTA: GRACIAS, también a Titanlux.
Gracias a ti jerodsan
Alec
Miembro de AREFE
Mensajes: 266
Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 15:20

Re: HISTORIA DEL FUTBOL ESPAÑOL (Juan José Castillo).Colección

Mensaje por Alec »

Muchisimas gracias por hacerme recuperar esta colección que mi abuelo me fue regalando allá cuando era un infante, sin duda es la que me metió el gusanillo por los históricos y la investigación del fútbol más modesto.

edito para decir qué cosa más rara lo del nº22, es evidente que no queda ningún equipo que a esas alturas hubiese estado en 1ª, pero es muy muy curioso, aunque imagino que solo es una errata anecdótica.

Creo que JJ Castillo estaría encantado con que su obra haya llegado a tanta gente y seguro que alucinaría con la dimensión que dan las nuevas tecnologías a la investigación deportiva.
fsancho54
Mensajes: 159
Registrado: Vie, 09 Oct 2015, 04:53

Re: HISTORIA DEL FUTBOL ESPAÑOL (Juan José Castillo).Colección

Mensaje por fsancho54 »

Alec escribió:Muchisimas gracias por hacerme recuperar esta colección que mi abuelo me fue regalando allá cuando era un infante, sin duda es la que me metió el gusanillo por los históricos y la investigación del fútbol más modesto.

edito para decir qué cosa más rara lo del nº22, es evidente que no queda ningún equipo que a esas alturas hubiese estado en 1ª, pero es muy muy curioso, aunque imagino que solo es una errata anecdótica.

Creo que JJ Castillo estaría encantado con que su obra haya llegado a tanta gente y seguro que alucinaría con la dimensión que dan las nuevas tecnologías a la investigación deportiva.
Querido Alec, me alegra mucho que esta colección te reconecte con tu abuelo y con tu infancia
Un abrazo
Titanlux
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 07 Mar 2015, 19:19

Re: HISTORIA DEL FUTBOL ESPAÑOL (Juan José Castillo).Colección

Mensaje por Titanlux »

Hola, con un poquito de retraso, reiterar lo que comentó hace unos días el amigo fsancho54. Tenía varios ejemplares repetidos de esta colección y fue un placer compartirlos con él. Si a alguien más le interesa y quiere intercambiar lo que le sobre estaré abierto a hablarlo. Ponerse en contacto a través del privado. Un saludo a todos.
fsancho54 escribió:Hola a todos

Colección completada

En el primer mensaje tenéis todos los enlaces.
Al final del listado de capítulos he dejado un PDF: COLECCIÓN COMPLETA, con todos los fascículos compilados.
Gracias a todos por las visitas y descargas.
Gracias a Titanlux que me facilitó 5 equipos que me faltaban para completar la colección.
(Por cierto a quien le guste el coleccionismo deportivo y le interese intercambiar originales en papel, que contacte con Titanlux, es una mina)
En breve migraré los enlaces a MEGA, avisaré.
Saludos
Avatar de Usuario
gundar
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 05 Abr 2015, 10:55

Re: HISTORIA DEL FUTBOL ESPAÑOL (Juan José Castillo).Colección

Mensaje por gundar »

Hola a todos.
Los enlaces a Dropbox de esta colección ya no son válidos.
¿Alguien podía volver a subirlos a algún MEGA o similar? Me interesan todos, pero puestos a elegir, me conformaría con el del Real Madrid.
Gracias.
Responder