HISTORIALES DE CLUBS (Ediciones Alonso 1940)

Moderador: Alec

fsancho54
Mensajes: 159
Registrado: Vie, 09 Oct 2015, 04:53

Re: HISTORIALES DE CLUBS (Ediciones Alonso 1940)

Mensaje por fsancho54 »

Hola a todos.
He conseguido otro ejemplar, el que corresponde al Athletic.
Fue un número especial porque en vez de tener un promedio de unas 100 páginas, éste contenía unas 250 páginas.
Pesa unos 350 MB

Aquí dejo el enlace

"Historial del Athletic Club de Bilbao (Hoy Atlético)"
https://www.dropbox.com/s/53x6drlxlv3ac ... o.pdf?dl=0

Saludos
Última edición por fsancho54 el Dom, 20 Dic 2015, 17:36, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Guemil
Miembro de AREFE
Mensajes: 1384
Registrado: Sab, 07 Mar 2015, 10:21

Re: HISTORIALES DE CLUBS (Ediciones Alonso 1940)

Mensaje por Guemil »

Buen regalo para comenzar el día. Gracias fsancho54
fsancho54
Mensajes: 159
Registrado: Vie, 09 Oct 2015, 04:53

Re: HISTORIALES DE CLUBS (Ediciones Alonso 1940)

Mensaje por fsancho54 »

Me alegro Guemil
Angelito1941
Miembro de AREFE
Mensajes: 509
Registrado: Vie, 27 Feb 2015, 17:38

Re: HISTORIALES DE CLUBS (Ediciones Alonso 1940)

Mensaje por Angelito1941 »

Siguiendo el título de este Post, voy a subir un archivo con la Historia del Granada.CF.
Creo que todos los seguidores de este Foro podíamos subir las historias que tengamos de Clubs sea de la categoría que sea; tanto valor tiene un club de élite como uno de categoría regional. De esta manera tendremos un Fondo de Consultas para buscar datos para los trabajos que cada uno tiene.
¡¡¡ Animo compañeros !!!

HISTORIA DEL GRANADA.C.F. : http://www.4shared.com/office/uqb57EDwb ... toria.html
jerodsan
Mensajes: 408
Registrado: Mar, 19 May 2015, 20:14

Re: HISTORIALES DE CLUBS (Ediciones Alonso 1940)

Mensaje por jerodsan »

MUCHAS GRACIAS, fsancho54 y Angelito1941.
¡Sois muy grandes!.
Saludos.
fsancho54
Mensajes: 159
Registrado: Vie, 09 Oct 2015, 04:53

Re: HISTORIALES DE CLUBS (Ediciones Alonso 1940)

Mensaje por fsancho54 »

Angelito1941 escribió:Siguiendo el título de este Post, voy a subir un archivo con la Historia del Granada.CF.
Creo que todos los seguidores de este Foro podíamos subir las historias que tengamos de Clubs sea de la categoría que sea; tanto valor tiene un club de élite como uno de categoría regional. De esta manera tendremos un Fondo de Consultas para buscar datos para los trabajos que cada uno tiene.
¡¡¡ Animo compañeros !!!

HISTORIA DEL GRANADA.C.F. : http://www.4shared.com/office/uqb57EDwb ... toria.html
Hola Angelito
Me parece muy buena idea tener un espacio para subir Historias de Clubes de Fútbol
Creo que como ese fondo sería muy amplio y variado, pues dispondría de varias colecciones de varios clubs , libros, trabajos o artículos dedicados la historia de un club en particular, lo mejor para que todo esté ordenado y por tanto fácil de localizar y hacer seguimiento,sería abrir un apartado principal, que podría tener como título Historia de Clubes de Fútbol, y dentro de este general abrir post por equipos o colecciones.
Ejemplos de la estructura:
Índice General/Documentación/Historia de Clubes de Fútbol/Historiales de Clubs. Ediciones Alonso 1940-42. Colección.
Índice General/Documentación/Historia de Clubes de Fútbol/Historia del Fútbol Epañol. Juan José Castillo. Colección.
Índice General/Documentación/Historia de Clubes de Fútbol/Historia del Granada C.F. Libro.

Otra ventaja de hacerlo así, sería el poder tener un espacio para intentar completar colecciones concretas.
Creo que si colgamos desde el post de Historiales de Clubs (Ediciones Alonso 1940) que es una colección específica, todo lo relativo a Historias de Clubes de Fútbol, va a dificultar la gestión de seguimiento, subidas y descargas.
Si te y os parece bien hacerlo así, por mi genial.
Como soy nuevo, creo que es mejor que si estáis de acuerdo en ordenarlo y organizarlo así, lo haga algún administrador del foro, pues es probable que yo cometa algún error.
Saludos
jerodsan
Mensajes: 408
Registrado: Mar, 19 May 2015, 20:14

Re: HISTORIALES DE CLUBS (Ediciones Alonso 1940)

Mensaje por jerodsan »

Estoy de acuerdo contigo,fsancho54.
De hecho, he abierto una carpeta, como tú dices, para la Historia de clubes de fútbol, y luego subcarpetas para cada colección o libros.
Muchas gracias, a ambos, a ti y a Angelito1941.
Alec
Miembro de AREFE
Mensajes: 266
Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 15:20

Re: HISTORIALES DE CLUBS (Ediciones Alonso 1940)

Mensaje por Alec »

Estoy de acuerdo con todo lo que sea ordenar, racionalizar y catalogar la documentación, así su control se hace ameno y práctico.
fsancho54
Mensajes: 159
Registrado: Vie, 09 Oct 2015, 04:53

Re: HISTORIALES DE CLUBS (Ediciones Alonso 1940)

Mensaje por fsancho54 »

Hola a todos
Buenas noticias, he conseguido tres ejemplares mas de la colección de Ediciones Alonso 1940.

Ahí dejo el enlace del primero:

"Historial del Oviedo F.C."
https://www.dropbox.com/s/3j5wx4e6gox3i ... ..pdf?dl=0

Saludos
Última edición por fsancho54 el Dom, 20 Dic 2015, 17:30, editado 2 veces en total.
jerodsan
Mensajes: 408
Registrado: Mar, 19 May 2015, 20:14

Re: HISTORIALES DE CLUBS (Ediciones Alonso 1940)

Mensaje por jerodsan »

Muchas gracias, fsancho54.
Saludos.
Responder