Presentación

Para conocernos mejor.

Moderador: Alec

Responder
Pepemore
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 17:24

Presentación

Mensaje por Pepemore »

Hola, me llamo José María Moreno y quiero presentarme en este foro.

Siempre me ha gustado, tanto el anterior como este por la cantidad de información que ofrece, en especial para los seguidores de equipos modestos, lo que ocurre es que nunca me tomé en serio lo de registrarme (tal vez por pereza), sólo me dedicaba a "bichear" secciones.

He desarrollado y mantengo una web especializada en el equipo de mis amores, el C.D. Alcalá de Alcalá de Guadaíra, y más de un dato histórico lo he sacado de este maravilloso foro, con el que espero colaborar a partir de ahora, siempre que aporte algo nuevbo que no esté ya aquí.

No obstante en mi web atesoro gran cantidad de información de categorías regionales, en especial de la región sur y concretamente de Sevilla, por cierto la dirección de la web, por si alguien quiere consultarla es historiacdalcala.esy.es

Aprovechando esta presentación me gustaría preguntar si alguien tiene disponible los resultados de una temporada clave en la historia de mi club y que no encuentro ni siquiera en hemerotecas en papel, y es la campaña 1977/78 de la segunda regional andaluza grupo B, de la que me faltan gran cantidad de resultados y en la que el C.D. Alcalá quedó campeón con 39 partidos ganados (30 de ellos consecutivos).

Muchas gracias por adelantado y encantado de pertenecer a este maravilloso grupo
Avatar de Usuario
Guemil
Miembro de AREFE
Mensajes: 1384
Registrado: Sab, 07 Mar 2015, 10:21

Re: Presentación

Mensaje por Guemil »

Hola José María

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu magnífica web sobre CD Alcalá. Estoy seguro que poco a poco irás completándola con nuevos datos.
Sobre la temporada 1977-78 en 2ª Regional, la información que manejo es a partir de enero del 78. Con algo de tiempo podré aportar cosas.

Saludos
Avatar de Usuario
RoD
Miembro de AREFE
Mensajes: 269
Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 00:36
Ubicación: Camp d'Esports

Re: Presentación

Mensaje por RoD »

Fantástica tu web del CD Alcalá. Bienvenido a bordo Pepemore.
moterodiablo
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 23:14

Re: Presentación

Mensaje por moterodiablo »

Buenas, buscando información he llegado a este foro, espero que aquí encuentre lo que busco. un saludo a tod@s...
Responder