Saludos

Opiniones y sugerencias sobre este foro.

Moderador: Alec

Responder
Avatar de Usuario
Guemil
Miembro de AREFE
Mensajes: 1384
Registrado: Sab, 07 Mar 2015, 10:21

Saludos

Mensaje por Guemil »

Me parece magnífica la iniciativa para retomar el foro que tanto tiempo nos ha acompañado. Espero que poco a poco podamos ir poniendo al día algunos de los temas anteriores y sumar, para avanzar, otros nuevos.
Saludos. :)
JorgeFL
Miembro de AREFE
Mensajes: 289
Registrado: Dom, 08 Mar 2015, 19:56

Re: Saludos

Mensaje por JorgeFL »

Hola amigos:

Estoy de acuerdo con Guemil y esperemos que en esta nueva etapa seamos, por lo menos, igual de creativos.

Abrazos
pataletas
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 14 Abr 2015, 10:00

Re: Saludos

Mensaje por pataletas »

Sabeis de alguna pagina similar a esta en francia o italia?

Como podeis imaginar es para poder disfrutar de periodicos o revistas de esos paises
cdC
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 15 Abr 2015, 15:23
Ubicación: Cantabria

Re: Saludos

Mensaje por cdC »

Qué tristeza me acabo de llevar al saber lo del foro y la web.
Yo en el foro apenas había participado con un puñado de mensajes porque, desgraciadamente, no dispongo de demasiada información pero lo había ojeado un montón y me había servido para conocer datos que no sabía.
A ver si se puede volver a retomar.
marti
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 07 Mar 2015, 20:32

Re: Saludos

Mensaje por marti »

Feliz Navidad a todos los participantes de este Foro.Si bien llevo bastantes años con ustedes mi aportación ha sido muy escasa y es por esto que me siento en deuda con todos vosotros. Me puse en contacto con un auténtico crack como es Guemil i os va a escanear una revista del Barça de 1968 en la que se muestra el fallecimiento del jug.Benítez.También una rev Semana con info deportiva de los años 40. Hoy mismo he encontrado los fascículos semanales de la hist. del R mallorca hasta los años 90,si os interesan están a vuestra disposición.Para terminar,daros las gracias por lo que aportáis a este Foro.Salud para todos y buen 2016.
Avatar de Usuario
RoD
Miembro de AREFE
Mensajes: 269
Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 00:36
Ubicación: Camp d'Esports

Re: Saludos

Mensaje por RoD »

Felices fiestas a todos :D

Un saludo marti y gracias por las futuras aportaciones que tienes en mente.
Angelito1941
Miembro de AREFE
Mensajes: 509
Registrado: Vie, 27 Feb 2015, 17:38

Re: Saludos

Mensaje por Angelito1941 »

MUCHAS FELICIDADES para los 126 foreros que se han registrado, tambien para todos los que nos visitan.
Mad
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 03 Nov 2015, 23:39

Re: Saludos

Mensaje por Mad »

Ya os he felicitado algunos con los que he hablado en los post , pero aprovecho ya para felicitaros a todos los miembros de este foro
Feliz Año
Mad
Responder