CAMISETAS DE EQUIPOS

Cualquier tema que no tenga cabida en los subforos anteriores.

Moderador: Alec

Responder
PZLC
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 12 Abr 2015, 19:06

CAMISETAS DE EQUIPOS

Mensaje por PZLC »

Adjunto os dejo la dirección de uno de nuestros proyectos que llevamos a cabo nuestra peña del Real Zaragoza:

http://camisetassportclub.blogspot.com.es/

Es un blog totalmente sin animo de lucro ni parecido en la que dibujamos las camisetas de todos equipos con secuencias completas.

Antes de nada ni vendemos nada ni nada por el estilo, es totalmente gratis.
Avatar de Usuario
Guemil
Miembro de AREFE
Mensajes: 1384
Registrado: Sab, 07 Mar 2015, 10:21

Re: CAMISETAS DE EQUIPOS

Mensaje por Guemil »

PZLC escribió:Adjunto os dejo la dirección de uno de nuestros proyectos que llevamos a cabo nuestra peña del Real Zaragoza:

http://camisetassportclub.blogspot.com.es/

Es un blog totalmente sin animo de lucro ni parecido en la que dibujamos las camisetas de todos equipos con secuencias completas.

Antes de nada ni vendemos nada ni nada por el estilo, es totalmente gratis.

Es un tema que siempre me ha gustado bastante, la equipación de los equipos. Los de siempre y los menos conocidos, pero todos, al fin y al cabo, interesantes. Tienes un blog estupendo y espero que podamos ir descubriéndolo con más detalle.

Saludos. 8-)
PZLC
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 12 Abr 2015, 19:06

Re: CAMISETAS DE EQUIPOS

Mensaje por PZLC »

Guemil escribió:
PZLC escribió:Adjunto os dejo la dirección de uno de nuestros proyectos que llevamos a cabo nuestra peña del Real Zaragoza:

http://camisetassportclub.blogspot.com.es/

Es un blog totalmente sin animo de lucro ni parecido en la que dibujamos las camisetas de todos equipos con secuencias completas.

Antes de nada ni vendemos nada ni nada por el estilo, es totalmente gratis.

Es un tema que siempre me ha gustado bastante, la equipación de los equipos. Los de siempre y los menos conocidos, pero todos, al fin y al cabo, interesantes. Tienes un blog estupendo y espero que podamos ir descubriéndolo con más detalle.

Saludos. 8-)
Me alegro que te guste vamos continuamente actualizando poco a poco. OS recomiendo las series completas.

Ademas de las camisetas tenemos otro proyecto de recuperación de la historia del fútbol del barrio del arrabal de Zaragoza, que es el verdadero motivo de estar aquí.
Avatar de Usuario
RoD
Miembro de AREFE
Mensajes: 269
Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 00:36
Ubicación: Camp d'Esports

Re: CAMISETAS DE EQUIPOS

Mensaje por RoD »

Yo soy muy fan de las equipaciones y alguna vez he hecho alguna de equipos modestos con la base del Football Manager.
Vosotros utilizáis otra base? Me da la sensación de que no es la misma que utilizaba yo.

Oh, están la Boya y la de 1ª del Lleida :mrgreen:
PZLC
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 12 Abr 2015, 19:06

Re: CAMISETAS DE EQUIPOS

Mensaje por PZLC »

Yo no las hago, las hace otro compañero y esto me ha dicho como las diseña:

Uso plantillas propias creadas desde cero.

"Habia un blog que se llamaba rodcards que incluia camisetas con estadisticas de los equipos, pero primero desaparecieron las camisetas y despues el blog. Lo descubri hace 2 años cuando empezaba a dibujar camisetas con el programa que uso ahora. Digamos q fue mi ejemplo a seguir. Lo q no se xq dejo de publicar"
Raulb
Miembro de AREFE
Mensajes: 46
Registrado: Lun, 02 Mar 2015, 07:08

Re: CAMISETAS DE EQUIPOS

Mensaje por Raulb »

Me parece que de ese blog antiguo algo tiene que decir Rod 8-)
Responder