Buscamos colaboradores

Cualquier tema que no tenga cabida en los subforos anteriores.
Sandro
Miembro de AREFE

Buscamos colaboradores

Mensajepor Sandro » Vie, 29 Ene 2016, 11:26

Hola :) Buscamos colaboradores que nos ayuden en la elaboración de AREFEpedia. No se requieren conocimientos de programación o diseño, tan sólo ganas de trabajar e investigar.

Si quieres participar puedes dejar un mensaje aquí, o mandarnos un correo a:

arefe2007@hotmail.com

o

arefepedia@gmail.com

Saludos :)

johan74

Re: Buscamos colaboradores

Mensajepor johan74 » Mié, 03 Feb 2016, 08:54

Buenas, me acabo de registrar pero estaría interesado en saber qué tipo de colaboración buscáis, para ver si puedo ayudaros.

Como he comentado en el hilo de presentaciones, llevo recopilando datos desde que era pequeño y me encantaría aportar ahora mi granito de arena.

Gracias y un saludo.

Sandro
Miembro de AREFE

Mensajepor Sandro » Lun, 08 Feb 2016, 22:50

Hola johan74, lo primero, bienvenido al foro :)

En lo que a mi parcela respecta, trata de los clubes de categoría regional (campo, uniforme, localidad...). Hay que verificar los datos que poseemos, y buscar en las webs de las distintas federaciones regionales. Son cientos de equipos, y necesitamos ayuda.

HistoriadoCelta
Contactar:

Mensajepor HistoriadoCelta » Mié, 01 Jun 2016, 03:18

Sandro escribió:Hola johan74, lo primero, bienvenido al foro :)

En lo que a mi parcela respecta, trata de los clubes de categoría regional (campo, uniforme, localidad...). Hay que verificar los datos que poseemos, y buscar en las webs de las distintas federaciones regionales. Son cientos de equipos, y necesitamos ayuda.

Buenas. Le he dado los datos de este foro a un historiador e investigador del fútbol regional gallego. Tiene una base de datos espectacular y ha escrito varios libros. se llama Iago y os dejo enlace a su página. Saludos

http://galizafutbol.awardspace.com/
Imagen

Sandro
Miembro de AREFE

Mensajepor Sandro » Mié, 01 Jun 2016, 21:04

Muchísimas gracias, HistoriadoCelta :) Contactaremos con él, a ver si puede colaborar con nosotros, sería genial poder contar con él

Volver a “Otros temas”