Partido de pilotos de Fórmula 1

Cualquier tema que no tenga cabida en los subforos anteriores.

Moderador: Alec

Responder
newtesto
Mensajes: 298
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 14:30

Partido de pilotos de Fórmula 1

Mensaje por newtesto »

Hola foreros.
Dejo aquí una consulta consciente de que es algo diferente a lo que solemos tratar aquí, pero necesito encontrar este dato y no soy capaz.

En uno de los grandes premios de fórmula 1 celebrados en jerez, creo que fue en 1997, los días antes los.pilotos jugaron un.partido de futbol en el.estadio de chapin. Recuerdo Schumacher metiendo un golazo. Agradecería si alguien tuviera o localizará la reseña del.partido o al menos la fecha para empezar a tirar del.hilo.
Un saludo y muchas gracias
Avatar de Usuario
Guemil
Miembro de AREFE
Mensajes: 1384
Registrado: Sab, 07 Mar 2015, 10:21

Re: Partido de pilotos de Fórmula 1

Mensaje por Guemil »

newtesto escribió: Lun, 21 Feb 2022, 18:14 Hola foreros.
Dejo aquí una consulta consciente de que es algo diferente a lo que solemos tratar aquí, pero necesito encontrar este dato y no soy capaz.

En uno de los grandes premios de fórmula 1 celebrados en jerez, creo que fue en 1997, los días antes los.pilotos jugaron un.partido de futbol en el.estadio de chapin. Recuerdo Schumacher metiendo un golazo. Agradecería si alguien tuviera o localizará la reseña del.partido o al menos la fecha para empezar a tirar del.hilo.
Un saludo y muchas gracias

newtesto, el premio de fórmula 1 se disputó el 26 de octubre de 1997. El encuentro al que haces mención debería haber quedado reflejado en la prensa local de los días anteriores.

Saludos
newtesto
Mensajes: 298
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 14:30

Re: Partido de pilotos de Fórmula 1

Mensaje por newtesto »

Muchas gracias Guemil.
Yo pensé que el partido habría tenido más repercusión pero lo cierto es que no hay nada en prensa nacional, al menos yo no he encontrado nada e imagino que tú tampoco has podido.
Así que habrá que desplazarse a la hemeroteca local, si no está allí no habrá manera.
un saludo
Responder